Noticias de Puerto Vallarta

Adultos mayores volverán a ser prioridad, dice Munguía

45

El candidato del partido verde se comprometió con los adultos mayores para generar políticas públicas que les brinden mejor calidad de vida.

El programa que pondrá en marcha Luis Munguía contempla diversos apoyos para los adultos mayores de Puerto Vallarta.

Medicamentos, aparatos ortopédicos, apoyo alimentario o insumos higiénicos, son los apoyos a los que las personas de la tercera edad tendrán acceso con el programa Abuelitos Felices, que el candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, presentó este jueves mediante sus redes sociales.

“Nuestros adultos mayores son la historia de Puerto Vallarta pero no podemos desatender su presente, debemos procurar darles una buena calidad de vida y el reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, son quienes iniciaron las familias de nuestro puerto y por eso vamos a cuidarles” refirió el líder del Verde.

Destaca que este programa, forma parte de otros que han sido ya presentados por el candidato, dirigidos a los grupos vulnerables como el de mujeres, que contempla apoyos específicos para las madres trabajadoras y emprendedoras.

“Vamos a trabajar desde el primer día de gobierno por quienes más nos necesitan, los esfuerzos estarán dirigidos a erradicar la desigualdad, la marginación, y devolver la vida digna que merecen los vallartenses, hay mucha necesidad, pero sin duda, las personas adultas mayores, es urgente atenderlas, nos han dado mucho y les han importado poco, pero en el Gobierno de Renovación, tendrán el lugar que se merecen y por el que han trabajado gran parte de su vida” explicó Munguía.

En los 5 ejes de Gobierno de Munguía se contemplan programas específicos para mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, estudiantes y juventudes.BP

Compartir.