Tres mujeres desaparecen mientras viajaban de Jalisco a Colima

903

Las 3 mujeres son originarias de Colima y no se sabe nada de ellas desde el pasado 23 de abril, cuando dejaron de responder en sus teléfonos.

Tres mujeres jóvenes que viajaban de Tonila, Jalisco, a Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, desaparecieron desde el pasado 23 de abril; es en esta región donde la Red de Desaparecidos en Colima ha denunciado la presencia de redes de trata y ha solicitado la colaboración de autoridades de Jalisco para hacer búsquedas en campo.

Lucia Guadalupe Trillo Rangel, Rosario Sánchez Pérez tienen domicilio en Quesería, mientras que Liliana Lisbeth Martínez Flores vive en Tonila; los familiares de las dos primeras denunciaron ante las autoridades de Colima que emitieron un par de Alertas Alba.

Los familiares de las tres jóvenes tuvieron contacto con ellas el 23 de abril, cuando se dirigían a Colima desde Jalisco, pero no llegaron a sus casas, por lo que sus familias iniciaron la búsqueda, compartieron sus fotos en redes sociales y denunciaron ante las autoridades.

Lucia Guadalupe tiene 23 años, mide aproximadamente 1.65 metros, es de tez morena, complexión delgada y cabello lacio y negro; además tiene un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda “Annia” y los números “100115”, vestía blusa negra y pantalón negro.

Rosario tiene 24 años, es de complexión robusta, su cabello es largo y negro y su estatura es de 1.62 metros; tiene un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo; vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla.

Liliana Lisbeth mide 1.52 metros, es de tez blanca y tiene el cabello negro; tiene un tatuaje de una cruz en el pecho y uno similar en la mano; vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

Compartir.