Busca Idalia campañas responsables y sin derroche

41

La candidata del PAN a la alcaldía de Puerto Vallarta propone actos de campaña responsables con la salud y con el dinero.

Ante la peor crisis económica que se recuerda, la candidata blanquiazul pide responsabilidad en los gastos de campaña, además del respeto a los protocolos sanitarios que dicta la autoridad.
La candidata del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Idalia González, se encuentra promoviendo una campaña inteligente y responsable.

Como parte de este campaña, la candidata compartió el siguiente mensaje a través de una carta a la ciudadanía de Puerto Vallarta: Mientras Vallarta vive uno de los momentos económicos y de salud más difíciles de su historia, sería irresponsable e insensible gastar tanto dinero en campañas.

Es por eso que viviremos este proceso democrático utilizando solamente los recursos justos y necesarios para dar a conocer nuestras propuestas.

Nos importa tu salud y la de tu familia, por eso seremos responsables realizando reuniones donde respetaremos siempre el número de personas permitidas por las instituciones de salud, así como los protocolos de prevención Invitamos a los demás partidos y candidatos a cuidar también la salud de nuestras familias, evitando crear situaciones de contagio con eventos descuidados y de evidente despilfarro, cuando la mayoría de los vallartenses hemos visto golpeada nuestra economía y salud por la crisis derivada de la pandemia.

Si no somos responsables en campaña, ¿Cómo esperamos ser responsables en el
gobierno? Puerto Vallarta merece campañas dignas.

Compartir.