Despiden con honores a Victoria, policía de Guadalajara ultimada en avenida Revolución

80

Con cerca de nueve años de servicio como oficial, Victoria destacó por su entrega y vocación, expresa la alcaldesa interina de Guadalajara, Bárbara Lizette Trigueros.

Victoria Isabel Sánchez Torres tenía 33 años. Siempre le había llamado la atención el uniforme, y desde octubre de 2012 ella portó el de la Policía de Guadalajara.

Sin embargo, una agresión a balazos hecha por dos hombres que intentaban huir tras hacerle el alto al taxi en el que viajaban le quitó la vida el pasado lunes.

Al menos una de las balas acertó en su pómulo y aunque fue trasladada a un hospital de primer nivel para su mejor atención, no resistió.

Este miércoles se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente en la academia de la Policía de Guadalajara para despedirla, acompañada de sus familiares, amigos y compañeros.

“Dedicó su vida al servicio y protección de la comunidad tapatía, cerca de nueve años de servicio, Victoria destacó por su entrega y vocación, con el compromiso de velar por el bienestar de las familias tapatías y desempeñando su trabajo de manera disciplinada. Además de perder a una madre, a una hija, a una amiga, hemos perdido a una compañera y a una valiosa ciudadana vigilante de la paz y tranquilidad de nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa interina de Guadalajara, Bárbara Lizette Trigueros.

A la ceremonia luctuosa, acudieron también funcionarios municipales, estatales y federales, entre ellos el coordinador General Estratégico de Seguridad Pública, Ricardo Sánchez Berumen.

Compartir.