Así dieron inicio las campañas en Puerto Vallarta

121

Algunos partidos aprovecharon y desde el primer minuto de este domingo arrancaron sus labores con miras a los cargos de elección popular.

Este domingo 4 de abril es la fecha que muchos partidos políticos esperaban con ansias. Arrancaron formalmente las campañas en la entidad y en Puerto Vallarta algunos políticos no esperaron ni un segundo.

Los morenistas y verdes fueron los que iniciaron apenas en el primer minuto del domingo.

 

Allá, en la parte alta del Pitillal, Luis Michel reunió un grupo de personas y con un espectáculo de fuego y mariachi, dio inicio a su andar con miras a la alcaldía. Estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, aquella a la que impugnaron por imposiciones.

También en el Pitillal, pero desde otro sitio, Luis Munguía y el partido verde arrancaron labores. Con una caminata desde la laguna del Coapinole hasta la plaza del Pitillal, centenares de personas dieron el apoyo al ex emecista y ex morenista.

Esta mañana inició también su labor el partido Movimiento Ciudadano en diferentes cruceros de la ciudad, pegando calcas y entregando información sobre sus 3 candidatos.

Marina de los Santos, con Hagamos, también inició esta mañana de domingo en la plaza del Pitillal, en un sencillo evento con un centenar de personas.

Otro que inició temprano su enésima campaña es Otoniel Barragán, quien, a caballo, recorrió la delegación de Las Juntas hasta Ixtapa y de regreso.

El resto de partidos iniciarán hoy por la tarde su andar en la campaña para este proceso electoral.

 

Compartir.