Hace el PAN de su planilla en Zapopan todo un show

232

La planilla está conformada por ex futbolistas, ex actores y representantes sin experiencia; la ‘planilla VIP’ le nombran.

El candidato por el PAN para la Alcaldía de Zapopan, Omar Borboa, contará con una planilla “VIP”… y sin experiencia en la política.

Los personajes que lo acompañarían como regidores, de llegar al Ayuntamiento, van desde ex conductoras de televisión, ex futbolistas hasta cantantes del género regional mexicano.

Sin embargo, ninguno de ellos cuenta con experiencia en la función pública; de lograr el triunfo, tendrían un salario de 89 mil pesos brutos mensuales, según el portal de Internet del Municipio.

Entre las personalidades de la farándula y el deporte está Héctor Reynoso, ex defensa de las Chivas, y Gladys Castellanos, ex conductora de Televisa Guadalajara y ganadora en 2006 de “Nuestra Belleza Jalisco”.

Alejandra Orozco, cantante del género regional mexicano y finalista en la primera temporada del reality show “La Voz México” en 2011, se suma a la lista de posibles ediles, igual que Jorge Suárez, jugador de polo y socialite, y Gonzalo Pons, seleccionado nacional de rugby.

Borboa, ex diputado federal y ex secretario del PAN Jalisco, es recordado debido a que en noviembre de 2017 chocó contra un árbol en Avenida Novelistas y Juan Palomar y Arias, tras quedarse dormido por conducir en aparente estado de ebriedad.

Los regidores deben presentar iniciativas o realizar modificaciones a los reglamentos municipales, asistir a las sesiones de Cabildo y presidir las comisiones que integran al Municipio.

Compartir.