Alcalde con licencia de Vallarta quiere tener ingresos de 190 mil al mes

268

Arturo Dávalos, alcalde con licencia de Puerto Vallarta, busca la diputación local e impuso a su esposa, Candelaria Tovar, en la planilla de regidores de la candidata naranja. De llegar ambos a sus cargos, ganarían 190 mil pesos mensuales.

Al parecer al alcalde con licencia y candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, el sueldo como legislador no es suficiente y por eso incrustó a su esposa, Candelaria Tovar, en la planilla de Lupita Guerrero.

Un diputado local en Jalisco gana 110 mil pesos mensuales, cifra cercana a la que percibió Dávalos Peña durante sus 5 años y medio como alcalde de Puerto Vallarta, sin embargo, el hambre de seguir enriqueciéndose del erario es tal, que incrustó a su esposa en las primeras posiciones de la planilla de Lupita Guerrero.

Si bien las posibilidades de Lupita Guerrero de ganar la alcaldía son menores a las de Dávalos de llevarse la diputación local, lo más seguro es que, por el número de votos, logren incrustas 2 o 3 regidores, entre ellos la esposa de Arturo Dávalos.

Con esto, de darse, el matrimonio Dávalos Tovar estaría obteniendo 190 mil pesos mensuales de nuestros impuestos.

¿No le alcanzará a Arturo Dávalos con los más de 8 millones de pesos que ha ganado durante su tiempo como alcalde? Las ganas de enriquecerse hacen que el cinismo de nuestras autoridades sea cada vez más evidente.

Compartir.