Noticias de Puerto Vallarta

Don chapulín. Luis Munguía pasa al Partido Verde

492

El legislador local con licencia, Luis Munguía González, fue rechazado por Morena para ser su candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, sin embargo, ya ‘brincó’ al verde para que lo abandere.

El diputado local con licencia ahora busca que el Partido Verde lo abandere en su intención de ser presidente municipal.

Luis Munguía sigue cambiando el tono de su piel y ahora busca que el Partido Verde Ecologista lo abandere como candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Luego de que Morena le cerrara las puertas, y antes lo había hecho Movimiento Ciudadano, Luis Munguía recurrió al PVEM para lograr su cometido de ser candidato con miras a la presidencia municipal.

Incluso su equipo, que también cambia de color rápidamente, ya ha colocado el nuevo eslogan: ‘Vamos con verde’, dicen los muros de muchos internautas y algunas bardas físicas en la ciudad.

Luis Munguía, entonces, ha pertenecido ya a 5 partidos políticos en su joven carrera: inició con el PRI en su época estudiantil, luego pasó al PAN, después fue a Movimiento Ciudadano, recaló en Morena este año y, a 2 meses de su último cambio, llegó al verde.

Compartir.