Morena confirma sus candidatos: Lomelí por Guadalajara, Uribe por Zapopan

99

Los 2 políticos fueron confirmados este viernes; irán por los 2 municipios más poblados de Jalisco con sus 2 cartas más fuertes.

Morena postula a Carlos Lomelí Bolaños a la presidencia municipal de Guadalajara al resultar arriba en las encuestas. También lo hizo con Alberto Uribe, pero por Zapopan.

Este viernes, Morena presentó los resultados de las encuestas de entre los precandidatos para Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y Puerto Vallarta, donde los resultados favorecieron, respectivamente, a Carlos Lomelí, Alberto Uribe, la empresaria Marcela Michel, el ex presidente de Tonalá Sergio Chávez y el ex panista Luis Michel.

“Nosotros nos sentimos muy contentos, muy sumados con todas las expresiones de Morena, estamos contentos porque encabezamos las preferencias para la presidencia municipal de Guadalajara y estamos listos para llevar adelante el reclamo de todos los ciudadanos y responderles con un gran triunfo en este 2021”, declaró Lomelí.

Lomelí afirmó que Claudia Delgadillo se ha sumado a su proyecto y negó que ella estuviera adelante en las encuestas.

Sobre el candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se mostró confiado en vencerlo al darse a conocer de manera oficial su candidatura. “Todos están cortados con la misma tijera, el que nos suelten, de todos modos le vamos a pegar una arrastrada”.

Los resultados de las encuestas fueron presentados de manera conjunta con la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Compartir.