La Policía de Zapopan da a conocer el protocolo a aplicar para el próximo domingo en el Estadio Akron, donde habrán 800 elementos entre seguridad pública y privada.
Con el objetivo de crear un ambiente seguro en el regreso de la afición a un estadio, la Policía de Zapopan desplegará 350 elementos para supervisar el flujo durante el día domingo 14 de marzo en el Estadio Akron, ya que se celebrará el Clásico Nacional con 12 mil personas en dicho inmueble, dio a conocer el Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada.
Además de los elementos que dispondrá el gobierno de Zapopan, por parte de Chivas serán 450 elementos de seguridad privada, lo que arrojará un total de 800 elementos entre seguridad pública y privada.
Dentro del protocolo para el día de juego consistirán en cinco filtros, añadiendo que persona que no tenga boleto en mano no podrá acceder a las inmediaciones, así como portar de manera correcta el cubrebocas en todo momento.
Cabe mencionar que se le pide a la gente que vaya a asistir con bastante tiempo de anticipación por los filtros que se implementarán en las inmediaciones, por el tráfico que se pueda generar.