Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Estadios de GDL recibirán a más de 10 mil personas

50

El Estadio Akron y Jalisco, fueron autorizados por la mesa de salud para tener un aforo del 25%, serán en este mes y abril.

El Gobierno de Jalisco junto a la mesa de salud, dieron a conocer durante la noche de ayer lunes 1 de marzo, que los inmuebles donde juega el Club Deportivo Guadalajara y los rojinegros del Atlas recibirán un aforo del 25%, siendo un aproximado de 12 mil personas.

Con el recién descenso de color en el semáforo epidemiológico nacional, que pasó el estado de Jalisco de ser naranja a amarillo, así como el Plan Covid 2021 implementado recientemente con la apertura de giros que se mantuvieron cerrados, ahora los complejos deportivos volverán a tener gente en las gradas.

Para el equipo Atlas, fue aprobado para este fin de semana sábado para abrir sus puertas, sin embargo, durante el transcurso del día de ayer, el club emitió un comunicado mencionando que en marzo no abrirían, sino hasta abril. De igual manera, una fecha de la Liga MX también fue aprobada para Atlas en dicho mes.

En caso de Chivas, será hasta el 14 de marzo en el Clásico Nacional cuando pueda abrir puertas, así como una pre-autorización para el 4 de abril con el mismo porcentaje.

Cabe recordar que Chivas ya implementó una prueba piloto durante la liguilla del Guard1anes 2020, instancia en la que recibió al conjunto de Coapa, partido en el que hubo 6 mil personas en el estadio ubicado en Zapopan.

Compartir.