Filas exclusivas para mayores de edad en elecciones

25

Siendo los adultos mayores con mayor riesgo con el COVID-19, aprueba Legislativo exhorto para fila especial en elecciones.

Los presidentes de las Bancadas Parlamentarias de Movimiento Ciudadano, Morena, PRI, PRD y PAN, exhorto al Instituto Nacional Electoral (INE), también al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) con la petición de crear filas exclusivas para los de la tercera edad, grupo más vulnerable en cuanto a contagios de COVID-19.

La propuesta es implementar filas exclusivas, o bien, estrategias que sean dirigidas para este sector, con el fin de realizar de manera segura los votos, y evitar contagios.

Así mismo, la diputada Sofía García Mosqueda, presidenta de la Fracción del PRI, dio a conocer que las medidas sanitarias se aplicarán con el mayor rigor para evitar la propagación del nuevo virus con la población en general.

Además de las medidas sanitarias que se implementarán durante las elecciones, piden acatar las mismas así como la colaboración de cada ciudadano en contar con las medidas, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Compartir.