La Minerva amanece: ‘Ningún agresor al poder’

47

Foto: @LasParitaristas

Mujeres del estado de Jalisco emiten mensaje luego de la candidatura a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio, quien cuenta con historial de denuncias de violación.

Esta mañana de lunes 22 de febrero, la Glorieta de La Minerva que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, amaneció con una lona donde hay una leyenda:’ Ningún agresor al poder’. Esto tras darse a conocer la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero del morenista Félix Salgado Macedonio, quien cuenta con denuncias y acusaciones de violación.

La lona le pertenece al grupo llamada Las Paritaristas, el cual está contemplado por mujeres de la sociedad civil, activistas, diputadas y regidoras.

Félix Salgado Macedonio ha provocado que tras su anuncio a buscar la gubernatura, se hable de cosas a su contra durante su paso en la política, y el cual, las mujeres piden que no lleguen este tipo de personas al poder.

Así mismo, en redes sociales Las Paritaristas agregaron: Ismael Del toro, te quedas a cargo de la lona.

El morenista, Félix Salgado Macedonio, cuenta con historial de acusaciones, una de ellas es de aproximadamente 22 años supuestamente, donde una mujer lo denunció por violación sexual durante su candidatura a la gubernatura.

Otra, es de una escritora con nombre de Marxitania Ortega, que lo acusó de acoso durante una presentación de un libro de la autora.

Compartir.