Alumnos regresarán el 1 de marzo en Colegios

415

No es un regreso a clases, es un Acompañamiento Académico, donde buscarán reforzar los conocimientos de los alumnos.

Mediante un comunicado en redes sociales, Colegios Particulares de Jalisco dio a conocer que el retorno a las aulas será el próximo 1 de marzo, donde habrán medidas estrictas, como 9 niños y niñas como máximo en cada salón con la distancia requerida, siendo cuatro horas de lunes a viernes.

Así mismo, reiteran que no es un regreso a clases para evitar la confusión en los padres de familia, solo será un Acompañamiento Académico, con el fin de reforzar los temas vistos durante la modalidad a distancia.

Para la logística del día a día en el plantel, habrán descansos, clases de activación física al aire libre, portando el cubrebocas y mostrando la distancia para evitar contagios de COVID-19.

La forma de asistencia será por un grupo dedicada para una semana, y el otro para la siguiente, siendo que el primero tomará un descanso.

Además, mencionan que la asistencia será de manera voluntaria, misma que si no asisten no se verá afectada su calificación, este lapso es catalogado como una ventana de oportunidad, ya que podrán reforzar los temas vistos en semanas y meses anteriores.

Compartir.