Lista de admitidos en la UdeG fue publicada esta madrugada

124

Durante las primeras horas se publicaron los nombres de los admitidos; los rechazados podrán hacer examen sin costo para el siguiente ciclo.

En los primeros minutos de este martes 15 de febrero, la Universidad de Guadalajara dio a conocer la lista de los aspirantes que fueron admitidos al calendario correspondiente al ciclo 2021-A, misma que se realizó a partir del promedio del bachillerato de cada estudiante.

Así mismo, los admitidos en el ciclo 2021-A iniciarán clases en línea el próximo 22 de febrero; son un total de 16,162 estudiantes para dicho ciclo. El total de los aspirantes rechazados es de 20,765.

Dada a la incertidumbre e inquietudes de los aspirantes por una posible injusticia en el proceso de admisión, Ricardo Villanueva, Rector General de la Universidad de Guadalajara, mencionó que al ser una situación atípica, los aspirantes que fueron rechazados tendrán la oportunidad de hacer examen para el siguiente ciclo.

Así mismo, Ricardo Villanueva recordó el porqué se tomo la decisión de admitir a los aspirantes por promedio de bachillerato, siendo la prioridad el cuidad y la integridad de los jóvenes en medio de la crisis sanitaria que vive el estado.

En caso de ser un aspirante no admitido, tendrá que ingresar a la página escolar.udeg.mx para refrendar el trámite sin costo del examen de admisión para el ciclo 2021-B.

Para conocer si fuiste admitido para este ciclo 2021-A, ingresa a la siguiente página: https://www.udg.mx/

Cabe recordar que el examen de admisión que se aplicó durante el mes de noviembre fue cancelado dado a que un círculo de aspirantes contaba con un juego en el que venía el contenido del mismo.

 

Compartir.