Suspende Canadá vuelos a México hasta el 30 abril

78

Canadá cancelará desde este domingo y hasta el 30 de abril los vuelos hacia el Caribe y hacia México, para contener los contagios de Covid-19.

Canadá cancelará desde este domingo y hasta el 30 de abril todos los vuelos hacia el Caribe y hacia México, como parte de las medidas para contener los contagios de Covid-19.

Este viernes, durante un anuncio oficial que fue transmitido en sus redes sociales, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que esta decisión se tomó en conjunto con diversas aerolíneas.

“El Gobierno y las principales aerolíneas canadienses han acordado suspender servicios a algunos destinos, inmediatamente. Air Canada, West Air, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán el servicio aéreo a todos los destinos del Caribe y México empezando este domingo y hasta el 30 de abril”.

Para la gente que regrese al país canadiense se continuará pidiendo la prueba negativa, así como guardar 14 días de cuarentena en un hotel pagado por el viajero.

“Los viajeros deberán aguardar los resultados de su prueba durante tres días en un hotel autorizado, a su propia costa, que se prevé será más de 2 mil dólares”, dijo el Mandatario.

“Los que obtengan resultados negativos podrán seguir la cuarentena en casa bajo estricta vigilancia”.

Trudeau explicó que las aerolíneas deben ponerse en contacto con sus clientes, con el fin de organizar sus vuelos de regreso.

A partir de la semana próxima, todos los vuelos internacionales de pasajeros deben aterrizar en uno de los siguientes cuatro aeropuertos: Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal.

Compartir.