Prioriza Navarro Quintero a Bahía de Banderas en su precampaña

47

El precandidato a la gubernatura de Nayarit acudió a Bahía de Banderas apenas en su segundo día de trabajos; habrá prioridad y justicia, dice.

Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a la gubernatura de Nayarit por la coalición ‘Juntos haremos historia’, conformada por Morena-Partido del Trabajo-Partido Vere Ecologista de México- Partido Nueva Alianza, visitó Bahía de Banderas en apenas el segundo día de trabajos internos y dijo que, de ganar el 6 de junio, el ‘otro Bahía’ puede contar con su apoyo.

En su discurso, ante unas 200 personas, Navarro Quintero dijo que la gente de Bahía de Banderas por mucho tiempo no sabía si tenía presidente municipal o virrey y aseguró que esto iba a terminar.

Agregó que ‘en el mundo hay una percepción de que todos los habitantes de Bahía de Banderas son ricos, pero allá afuera no saben que hay otro Bahía, el que está abandonado por las autoridades, tenemos que trabajar para ellos, para que tengan luz, agua, drenaje, tenemos que trabajar para todos’.

El precandidato añadió que se debe bajar al político a su justa dimensión y que mientras más alta la responsabilidad, más humilde se debe ser. “Ya basta de que el político sea visto como el apoderado, el adinerado, esto se tiene que acabar ya”, sentenció.

El hoy senador encendió los ánimos cuando, firmemente, dijo que ‘así me cueste la vida, voy a sacar adelante a Nayarit’.

Miguel Ángel Navarro Quintero se registró como precandidato a la gubernatura por la coalición ‘Juntos haremos historia’ el pasado viernes 8 de enero e inició sus trabajos el sábado 9.

Visitó Bahía de Banderas en el segundo día de sus trabajos para los militantes y simpatizantes de Morena, a los que les pidió el apoyo con miras a una campaña que será complicada.

Compartir.