Detienen en Vallarta a peligroso líder de una célula criminal

1,491

El hombre, de origen colombiano, fue detenido en Vallarta y al presentarlo ante el MP, se dieron cuenta que tenía orden de aprehensión en Quintana Roo.

Brian Alberto “N”, un líder criminal de nacionalidad colombiana que se les había fugado a las autoridades de Quintana Roo, fue detenido por policías de Puerto Vallarta cuando reñía, y al entregarlo al Ministerio Público descubrieron que tenía orden de aprehensión.

“Policías de Puerto Vallarta que atendieron un reporte de una persona violenta y lo trasladaron a sus instalaciones, sin embargo, fue hasta que personal de la Fiscalía Regional acudió a la comisaría que se detectó que se trataba del mismo sujeto que era buscado desde hace un año”, informó la dependencia.

Brian Alberto “N” era buscado por las autoridades desde el 29 de enero de 2020, cuando éste escapó del edificio de la Fiscalía General de Quintana Roo cuando estaba a disposición de policías ministeriales de Cancún “quienes lo habían detenido en posesión de drogas y armas de fuego”, detallaron autoridades estatales.

Este sujeto es identificado como el líder de un grupo delictivo y de procedencia colombiana. Este sábado elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía en su contra el delito de homicidio calificado.

“En coordinación con personal de la Guardia Nacional, elementos de la Policía de Investigación custodian al sujeto considerado de alta peligrosidad en tanto arriban a Puerto Vallarta agentes de Quintana Roo para realizar su traslado y ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere”.

Compartir.