Dafne Navarro se prepara para los Olímpicos de Tokio

50

Dafne tiene el objetivo y la meta de ir a Olímpicos y luchará con todo para ganar ese gran logro para ella, para Jalisco y para México.

La representante de la disciplina de gimnasia de trampolín, la jalisciense Dafne Navarro, ha renovado ilusiones para encarar este 2021, siendo su meta más grande la de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, y ya se prepara arduamente para la competencia en la que se jugará su boleto para ir a la máxima justa deportiva.

“Ya en puerta, tenemos una competencia en Azerbaiyán a partir del 15 de febrero, poco más de un mes lo que falta para prepararnos, y después tenemos, en abril, en Brescia, Italia, el último selectivo para Juegos Olímpicos, que es la competencia más importante, pues ahí se decide si se logra la clasificación o no, yo espero que sí, y pues después de eso, los propios Olímpicos”, compartió Navarro.

Dafne ha mantenido el ritmo y la forma de los entrenamientos, incluso a pesar de la pandemia, pues no quiere aflojar ni regalar nada pensando en poder ganar el ansiado pase a Tokio.

“Desde que comencé con el clasificatorio, me dije que tengo un objetivo y lo voy a hacer lo mejor que pueda. En esta última competencia voy con todo, y sé que tengo muchas posibilidades de clasificar, por lo que seguiré entrenando muy duro en los próximos meses”.

Compartir.