¿Frío? El 2020 cerrará con temperaturas menores a 6°en Jalisco

63

La temperatura en el Área Metropolitana podría caer hasta los 4° durante la mañana; no guardes el suéter ni la chamarra.

La temperatura en todo el estado de Jalisco tendrá una bajada importante en los últimos días del 2020, según lo pronosticado por el Servicio Metereológico Nacional.

A partir de hoy y hasta el 2 de enero, entrará a nuestro país un nuevo frente frío que impactará en los estados del norte de la república y que tendrá efectos en la costa occidente del país.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se esperan temperaturas máximas de 25 a 27 grados y mínimas de seis a ocho.

Para Jalisco en general, se pronostican mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en zonas montañosas.

Por otro lado, la zona costera tendrá temperaturas que podrían bajar de los 10° al amanecer y nublados importantes.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó hoy que el frente frío número 24 ingresará en el noroeste de México, se asociará con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, dando origen a la cuarta tormenta invernal de la temporada sobre dicha región.

Estos sistemas provocarán lluvias, fuertes vientos y marcado descenso de la temperatura sobre el noroeste del país, además de la posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California.

Compartir.