Noticias de Puerto Vallarta

Va Mora Ornelas otra vez por la alcaldía de Morena

154

El ‘fundador’ del partido levanta la mano nuevamente para la alcaldía de Puerto Vallarta; exige valor a los morenistas que hicieron el trabajo de campo.

Juan Ramón Mora Ornelas confirmó su intención de ser candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Movimiento de Regeneración Nacional para los comicios del 2021.

El político, que ya fue candidato en 2015, ha levantado la mano nuevamente y, con el argumento de estar preparado y ser uno de los miembros fundadores, pretende tener el respaldo de su partido para sacar al ‘mal gobierno’ y sentar las bases de la 4T en Puerto Vallarta.

En entrevista para Vallarta Independiente, el aspirante dijo que quiere volver a ser candidato, como quieren muchos, pero recordó que hace 5 años, para la contienda del 2015, donde Morena no figuraba y tenía nulas posibilidades de triunfar, nadie alzó la mano más que él.

Mora Ornelar señaló que la gente ya ve a Morena como la única posibilidad de corregir el rumbo, sin embargo, también fue enfático en decir que él no apoyará a cualquier candidato que se elija (en caso de no ser él), pues se debe evaluar el perfil y evitar apoyar a los ‘oportunistas’.

“No me sumaría a ellos (los oportunistas) porque yo no quiero involucrarme con personajes tibios dentro del municipio”, sentenció Mora Ornelas.

“Necesitamos gente que aplique las políticas como son, que sea transparente y muchos personajes de ahí (de la lista de aspirantes) no lo son”, añadió.

Ramón Mora Ornelas es uno de los llamados ‘miembros fundadores’ de Morena en la región y, a pesar de no haber tenido éxito en la elección del 2015, no dejó de trabajar por el partido y ahora, con la oportunidad histórica de llegar al poder, pretende ser, otra vez, candidato a la alcaldía.

Compartir.