Noticias de Puerto Vallarta

Establecimientos de Best Buy se ven obligados a cerrar por saturación.

113

Las sucursales de Best Buy fueron abarrotadas después del anuncio de cierre de sus establecimientos en México, a partir del 31 de diciembre.

Las diversas sucursales de la cadena Best Buy en México, se vieron abarrotadas con largas filas desde la apertura de su venta de liquidación, lo que llevo a que se saturaran y la cadena lanzara un comunicado donde se informó que las tiendas físicas estarían cerrando antes de su horario regular.

En la tienda ubicada en la plaza comercial de la avenida Vallarta, en Zapopan, las filas se extendieron por el ingreso del estacionamiento, después de que impidiera el acceso por el interior de la plaza.

Ante la excesiva concurrencia de clientes y las medidas sanitarias indicadas por la pandemia, la cadena tuiteo:Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, además se informó que las ventas de liquidación se reanudaran en días posteriores, y se estará informando de ello en su momento.

Compartir.