Noticias de Puerto Vallarta

2 policías investigadores desaparecidos, la fiscalía sigue indagando.

393

No se sabe de su paradero desde el martes; los oficiales se encontraban en servicio en la colonia Jardín Real, en Zapopan.

Este jueves se dio a conocer, según un informe de la Fiscalía del estado la desaparición de dos agentes investigadores, de los cuales se desconoce su paradero desde el pasado martes.

Según el reporte, los agentes estaban en horario laboral cubriendo una diligencia en colonias del municipio de Zapopan, donde se perdió contacto con ellos, después de lo cual el personal del área comenzó una búsqueda por diversos puntos de la ciudad para dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento este sigue siendo incierto.

La Fiscalía informo que: “En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía Ejecutiva y la FEPD se montó desde este mismo martes un operativo en diversas colonias de Zapopan, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con el paradero de los elementos”.

De manera extraoficial se sabe que los elementos viajaban en un auto compacto perteneciente a la Fiscalía y estaban realizando una investigación en la colonia Jardín Real, en Zapopan, antes de perder contacto con ellos.

Compartir.