Twin Peaks abre las puertas de su primer restaurante en México

331

La Ciudad de México será la sede de la primera expansión de la franquicia fuera de los Estados Unidos; se tienen previstas otras ubicaciones.

Twin Peaks es una cadena estadounidense de bares y restaurantes deportivos, la cual recientemente, ha abierto las puertas de su primera ubicación fuera de Estados Unidos, en la Ciudad de México.

El proyecto para la sede en la capital del país llevaba dos años en gestión y se han considerado hasta tres nuevas ubicaciones adicionales a la recién inaugurada explicó Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

En el plan tiene previsto para 2021 nuevas sucursales en la capital de México y para 2022 ampliar el rango a otros estados, ubicando sucursales en las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Nuevo León, Cancún, Quintana Roo y Querétaro capital.

Para México, la derrama económica potencial que supone esta nueva franquicia es de 18 millones de dólares en dos años.

El concepto de los inmuebles de Twin Peaks es de una cabaña-restaurante en medio del bosque, donde los clientes podrán degustar comida desde cero y “la cerveza más fría del mercado”, en medio de un ambiente en el que todos los deportes del mundo están presentes en un mismo sitio, “…El ambiente de este albergue sirve tanto como un escape de a saturación mundana de los bares deportivos típicos, como también proporciona un ambiente amigable, familiar y vecino para los lugareños y visitantes de fuera de la ciudad por igual…” podemos leer en su sitio oficial.

Compartir.