Festival de Cine en Guadalajara inicia este viernes

19

Este viernes inicia el FICG, el cual ha implementado una sección virtual en su plataforma: FICG Virtual.

Con motivo de la edición numero 35 del Festival de Cine de la Universidad de Guadalajara, que se estará llevando a cabo de los días 20 a 27 del presente mes, la universidad de Guadalajara estará ofreciendo un modelo hibrido para la exposición de los cortometrajes, peliculas y demás contenido que se ofertara en esta edición. El país invitado este año es Perú, siendo su embajador Julio Garro.

Debido a las circunstancias presentadas por el COVID-19, las sedes este año solo aceptarán un 30% de su capacidad, por lo que se tiene programada la implementación de una sección para poder ver desde la comodidad de la casa una cartelera de contenido en el que podremos encontrar desde cortometrajes hasta películas que serán transmitidas por FilminLatino y Canal 44.

Al igual que otros años en este también se contará con la presencia de egresados del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño y del Centro universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, los cuales estarán haciendo presencia en las distintas competencias.

El festival de cine también tendrá sede en Puerto Vallarta y habrá una modalidad de autocinema en el Centro Internacional de Convenciones.

 

 

 

 

 

Compartir.