Luce Puerto Vallarta lleno durante el fin de semana

70

Este fin de semana el destino turístico de Jalisco lució lleno de visitantes, sobre todo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Miles de habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara inundaron las calles y comercios de Puerto Vallarta en uno de los fines de semana con más turistas del 2020.

Aprovechando que es puente o fin de semana largo, desde el viernes 13 de noviembre comenzaron a llegar cientos de vehículos con personas que encontraron en Vallarta la alternativa de descanso y diversión que no hay en el resto del estado.

Aunque no todos, la inmensa mayoría de los visitantes son procedentes de la capital de Jalisco y dejaron la percepción de ‘lleno total’, aunque no fue el caso.

Este fin de semana largo pinta para ser el mejor en ocupación hotelera y derrama económica en lo que va del 2020, que ha sido severo en materia turística, sin embargo, no se compara con años previos, donde la comunidad extranjera, ahora inexistente, también aportaba.

Vallarta, que sí tiene vida nocturna, bares, antros y menos restricciones que el resto del estado, recibió a miles de visitantes y se prepara para rescatar algo de lo perdido en el mes y medio que queda de 2020.

Compartir.