Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Transportistas quieren instalar generador de ozono y evitar Covid-19

64

Conductores de camiones quieren que la Secretaría de Salud y el gobierno del estado ayuden con las pruebas piloto para la instalación de generadores de ozono.

El Secretario General del Sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea, dice que sólo espera que el gobierno los apoye con los análisis de la efectividad del aparato.

El empresario Andrés Núñez, proveedor explica que es un complemento a las medidas sanitarias ya que el aparato generador de ozono tiene la capacidad de eliminar los microbios, desodorizante e inhibitorio de tinelo. Dentro del transporte público ayuda a los usuarios para estar protegidos de microorganismos, los malos olores y emite un aroma agradable.

Señaló que hay estudios en donde se indica que el ozono es hasta 100 veces más poderoso que el cloro, lo cual garantiza la efectividad del aparato dentro de las unidades mejorando la calidad del ambiente.

El objetivo principal es tener un espacio más limpio y desinfectado para los usuarios del transporte público.

“mientras esté conectado va a crear una barrera contra los mircoorganismos como gérmenes, bacterias, hongos, virus y hasta malos olores”. Agregó Nuñez

Cada equipo tiene un valor de 6 mil 984 pesos que pagará el mismo propietario del camión.

Compartir.