Noticias de Puerto Vallarta

Manifestación simultánea afuera de casa Jalisco y en Teocaltiche.

106

Afuera de Casa Jalisco se manifestaron pobladores de Teocaltiche solicitando al gobernador seguridad eficaz para ellos.

Afuera de Casa Jalisco se manifestaron pobladores de Teocaltiche solicitando al gobernador seguridad y expusieron  las deficiencias y malas acciones de la policía estatal.

Los manifestantes consideraron que la policía estatal no les da seguridad y las modificaciones en horarios y en el número de elementos no les ha ayudado a bajar los índices delictivos.

Además expusieron que no están debidamente capacitados y su desempeño deja mucho que desear ya que no imponen el orden adecuadamente y la violencia delictiva es grave.

Mientras sucedía esta manifestación en casa Jalisco se dio simultáneamente otra en el mismo lugar de Teocaltiche solo que en ésta última los manifestantes estaban sin control con los ánimos encendidos en contra de la policía estatal dados los abusos, corrupción y mal manejo de la seguridad.

Se reunieron cerca de 100 personas afuera de la presidencia municipal solicitando la salida del personal de la Secretaría de Seguridad a gritos con piedras y botellas se encendieron los ánimos se dieron empujones entre la policía y los manifestantes.

Compartir.