Nuevamente Bahía de Banderas es escenario de otra agresión a balazos

140

Un hombre fue agredido en las inmediaciones de Nuevo Vallarta, fue auxiliado por diferentes corporaciones de ayuda.

Luego de que vecinos de Palma Real se manifestaran por la inseguridad de ese municipio por los hechos ocurridos el pasado martes donde una pareja fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos.

De nueva cuenta un hombre fue agredido en las inmediaciones de Nuevo Vallarta para incrementar la indignación.

La víctima se dirigía en su vehículo con rumbo a su domicilio, cuando se dio cuenta que otro vehículo sospechoso lo iba siguiendo, el cual intentó perderles y aceleró hasta llegar al crucero de Las Juntas, pero no lo logró y se regresó a Bahía de Banderas.

Apenas ingreso a municipio Nayarita, los agresores comenzaron a dispararle, lesionado, adolorido y al verse así lastimado condujo hasta el malecón de la marina, en donde su vehículo quedó embancado y los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Todo malherido con un rozón en la parte baja de la espalda fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar luego de la atención médica y su valoración no fue necesario trasladarlo a un hospital a pesar de los esfuerzos y el operativo realizados por los elementos no se logró dar con los responsables.

Romualdo Camacho

Compartir.