Noticias de Puerto Vallarta

Una balacera en el municipio de Tlaquepaque en Jalisco

128

Intensa movilización por parte de elementos de la fiscalía de Jalisco hubo una balacera hay un muerto, un lesionado y 3 que lograron escapar.

Este miércoles elementos de la Fiscalía de Jalisco se enfrentaron a tiros con hombres armados en calles de la colonia Quintero de San Pedro Tlaquepaque.

Todo comenzó cuando policías investigadores que se encontraban por la zona fueron alcanzados por un hombre que acababa de ser agredido a balazos por un desconocido.

Los elementos de la fiscalía siguieron a los supuestos agresores  quienes iban sobre la calle Delicias mismos que comenzaron a disparar a los agentes investigadores y éstos repelieron la agresión y mataron al sospechoso, un hombre de aproximadamente 35 años, quien terminó con una pistola entre las piernas.

El hombre que inicialmente había sido agredido fue llevado a la Cruz Verde en condición grave de salud mientras una importante presencia policíaca se desplegó en la zona porque se informó que al menos dos hombres más y una mujer escaparon a bordo de un vehículo sedán en color blanco.

Compartir.