Noticias de Puerto Vallarta

Bomberos de Guadalajara controlan incendio en bodega de autopartes

88

Se registró un fuerte incendio en una bodega de autopartes por la zona de la vieja central camionera los bomberos de Guadalajara lo sofocaron.

Controlan el incendio Bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque y Protección Civil por la zona de la central camionera vieja en bodega de autopartes sobre la calle Tuberosa en la zona de Analco.

Parte de la estructura de la bodega se colapsó, por lo que la zona debió ser acordonada por elementos de protección civil de igual forma se solicitó la evacuación de los vecinos de las calles violeta y Tuberosa en la colonia las conchas.

El director de Protección Civil del estado Víctor Hugo Roldán explicó las acciones realizadas para el restablecimiento de las condiciones normales en la zona

“Ya va un avance del 60 por ciento controlado, como comentamos gran cantidad de autopartes se sofocaron, no tengo reporte de lesionados al momento, las posibles causas no las tenemos determinadas”indicó Roldán.

Aunque se desconocen las causas del incendio y no se reportan lesionados siguen elementos trabajando y  continuarán con las investigaciones pertinentes.

 

Cecilia Romero

 

Compartir.