Noticiero Digital de Puerto Vallarta

PRI le hizo ver al gobernador que en su informe no hay transparencia

397

En el Congreso Local coordinadora del PRI señaló que no existe transparencia en los programas de apoyo de parte del gobierno de Jalisco.

En el segundo informe de gobierno del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, la coordinadora del PRI en el Congreso local, Mariana Fernández destacó que no hay transparencia en los programas de apoyo otorgados.

Señaló que debido a la crisis que provoca la pandemia por Covid-19 no hay los mecanismos de participación ciudadana adecuados para supervisarlos y que nadie puede medir su eficacia como para decir que hay cambios positivos.

También indicó que en el tema de seguridad cada quien tiene sus datos, pero como siempre el mejor parámetro, es el sentir de la ciudadanía.

“Esta es la realidad siete de cada diez jaliscienses caminamos las calles de Jalisco con miedo, a las familias de los que han perdido la vida no les importa si son más o menos homicidios que el año pasado.. 36 de cada cien personas desaparecidos se perdieron en estos dos últimos años”.

Por último le solicitó al gobernador Enrique Alfaro dejar de polarizar a la sociedad jalisciense y al estado, sus críticas le valieron para que el mandatario la mencionara varias veces en su discurso y la señalara.

Notisistema

 

Compartir.