Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Marcha tapatía inconforme con el desempeño del gobernador Alfaro

361

Manifestantes jaliscienses inconformes llaman por redes a encontrarse éste Martes en las calles del centro de la ciudad contra Enrique Alfaro.

A través de las redes sociales estuvieron realizando el llamado a la población para hacer una marcha contra la administración del Gobernador Enrique Alfaro.

La ciudadanía se comenzó a reunirse desde temprano con pancartas, megáfonos playeras con leyendas y todos los que se quisieran agregar es el escenario de la manifestación por la destitución del gobernador del estado.

A gritos como “Fuera Alfaro”, “Revocación” una y otra vez alrededor de unos 2 mil a 2 mil quinientas personas más se expresaron frente a Palacio de Gobierno.

Los participantes no tienen hora de retirada exponen los graves problemas de salud, las medidas que no se han realizado, la violación de derechos humanos en proporcionar atención médica eficiente son algunas de las situaciones expresadas de forma pacífica.

“Es una mafia pídanle cuentas a los presidentes gatos andan haciendo campañas con dinero de la administración, cuentas a los municipios”

Afirmaron de forma clara su desdén por la forma arbitraria con que se maneja el gobierno y sus alianzas con los empresarios para la activación del botón de emergencia.

 

Compartir.