11 autos destruídos en diferentes puntos de Vallarta

442

Las autoridades recibieron el aviso de daños a varios automotores y en la revisión hallaron a los causantes y ya están en la cárcel.

Durante la madrugada del  día primero de noviembre, alrededor de las 3 de la mañana atendieron las autoridades para atender un reporte de daños a dos vehículos en el cruce de la calle Av. De las Américas y Costa Rica en la colonia 5 de diciembre.

A los quince minutos después reportan a 3 masculinos averiando automóviles encapuchados y con bate de baseball, mismos que al percatarse de los uniformados trataron de darse a la fuga pero fueron detenidos.

La policía al llevar a cabo la inspección del área sobre la calla República de Chile se localizaron otros 3 vehículos más quienes los mismos malandrines aceptaron haber ocasionado los daños a las unidades.

En otro punto por la Calle San Salvador y México a la altura del Hotel Buenaventura se localizaron más automóviles con daños similares contando un total de 11 vehículos dañados considerablemente.

Se levantó la denuncia correspondiente a 3 jóvenes , uno de 14 años, otro de 15 y el tercero de 17 años de edad los responsables de éstas infracciones fueron puestos a disposición del ministerio público

Compartir.