Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Autoridades municipales ya clausuraron establecimientos

940

Autoridades han realizado más de mil 300 inspecciones a giros comerciales no esenciales con motivo de la activación del botón de emergencia.

Las autoridades municipales ya clausuraron cinco establecimientos hasta este sábado, informó la Dirección de Inspección y Vigilancia.
Fueron clausurados los negocios tales como una tienda de electrodomésticos, dos tiendas departamentales, la bodega de un mercado y una fonda con venta de cerveza dando un total de 5 clausuras nada más.

Mientras en el operativo de inspección participan mil 500 servidores públicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Jefatura de Gabinete, la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación General de Construcción de Comunidad, la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad y la Gerencia Municipal.

Nada más que al parecer no entran en todos los municipios o todas las colonias de la ZMG,  por ser consideradas algunas peligrosas o tierra de nadie, las autoridades dicen haber realizado trabajos y estar al pendiente.

Sin embargo todas estas implementaciones para bajar los contagios son poco prácticas y productivas para una sociedad que después de tantos meses siguen poniendo tiempo, dinero, esfuerzo y no se ve claro ya que hasta los miembros del sector salud han salido muy perjudicados.

Las autoridades invitaron a la población a realizar sus reportes al 070 en caso de encontrar algún giro que incumpla las disposiciones, pues durante sábado y domingo deben permanecer cerrados los giros no esenciales para volver a abrir hasta las siete de la mañana del lunes.

 

Compartir.