Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Falleció la mujer alcanzada por la explosión de la gasera en Tonalá

229

Por 11 días se aferró a vivir la mujer de 45 años luego de resultar herida por quemaduras al explotar la gasera en Tonalá, Jalisco.

La muerte de la señora fue confirmada por Armando Bañuelos Hernández, represente comunitario de los fraccionamientos de la zona.

“Lamentablemente después de 11 días de estar luchando con todas sus fuerzas para recuperarse, en el transcurso de esta madrugada falleció Carolina, quien tenía poco más del 50% de su cuerpo afectado por la explosión”señaló.

De igual forma menciona  Bañuelos Hernández que la gasera  no contaba con permiso y la autoridad desconocía que estaba operando ahí  poniendo en riesgo a todos y ahora ya es un hecho confirmado.

“En la zona de Matatlán a la altura del Periférico Nuevo, abundan. Nos ponen en riesgo constante a todos los que vivimos por acá y eso es lamentable”indicó.

Dadas las condiciones y por lo lamentable de la situación tras la muerte de la señora los vecinos volverán a reunirse para analizar las acciones que realizarán.

Ante el riego y porque no desean que la historia se repita porque en la zona de Matatlán y Coyula habitan alrededor de 34 mil familias, hay seis gaseras, 10 gasolineras, así como alrededor de 20 polvorines, por lo que los colonos han pedido a las autoridades que todos esos establecimientos sean re ubicados.

El Occidental

Compartir.