Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Intensa persecución por robo a banco en Fluvial termina en Costa Coral

2,646

3 patrullas chocadas, 3 hombres detenidos, 1 mujer policía lesionada y hasta balazos, el resultado de un robo a una institución bancaria en la región.

Un robo de 10 mil pesos a un banco, 3 hombres detenidos, 1 mujer policía lesionada y una persecución desde Puerto Vallarta hasta Bahía de Banderas, que tuvo disparos incluidos, fue el saldo de una tarde movida en la ciudad.

Poco después de las 3 de la tarde se reportó un asalto en el Banamex de Francisco Villa; el primer reporte hacía referencia a 3 sujetos que habían robado 10 mil pesos y habían huído en un vehículo.

De inmediato se desplegó un operativo y una persecución que inició en Fluvial y culminó en Costa Coral.

En el operativo 3 patrullas chocaron, una en Avenida Grandes Lagos, otra en Las Juntas y una tercera en Valle Dorado, al cortarle la circulación al vehículo y por fin detener al sujeto.

Se reportaron disparos durante la persecución y una mujer policía resultó lesionada, luego de impactarse la patrulla donde iba con un camión de sabritas.

Minutos después de detener al hombre en el vehículo, se reportaron otros 2 detenidos que presuntamente son sus cómplices, sin embargo, esta versión todavía no es oficial, pues no han sido corroborados como los asaltantes.

Una jornada violenta y caótica en la región.

Compartir.