Denuncian malos tratos de profesor del Colegio de Bachilleres de Mexicali

150

La nueva normalidad sin duda ha alterado por completo el mundo que conocemos, y posiblemente el ejemplo más drástico son las clases en línea.

Millones de estudiantes se han visto en la necesidad de utilizar teléfonos, tabletas o computadoras para tomar sus clases, algunas de las plataformas más comunes son zoom y Classroom.

La pandemia del Covid 19 nos tomó a todos por sorpresa y no tuvimos tiempo de prepararnos, por ello, cada vez son más los casos de situaciones inusuales que se han registrado mientras ocurren estas cátedras, desde el alumno captado mientras duerme hasta los profesores que son ofensivos con sus alumnos.

Este caso nos llegó del Colegio de Bachilleres de Mexicali, se puede escuchar que el profesor regaña y saca de la reunión a los jovencitos porque dice que no los ve, cuando ellos, de manera educada, aseguran que sí están visibles.

“Amigos ayúdenme a reportar este maestro desde el principio hemos estado teniendo problemas con él, no nos metió a grupo del Classroom y nos hace videollamada fuera del horario además de pedir material con muy poco tiempo les hablo de minutos y para acabarla hoy nos hizo esto no es justo por favor ayúdenme a reportarlo por favor”

Señala el mensaje, aquí el video:

Compartir.