Noticias de Puerto Vallarta

Estarán disponibles 3 mil 500 vacantes en feria virtual del empleo

141

Adaptándose a la nueva normalidad y para enfrentar la pérdida de trabajos que se ha generado por la emergencia sanitaria del Covid 19, el próximo 30 de septiembre de 10 a 13 horas será realizada la primera Feria Virtual del Empleo de Jalisco con una oferta de más de 3 mil 500 vacantes.

Así lo dio a conocer el secretario del Trabajo del estado de Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz al explicar que este encuentro será a través de la plataforma zoom por lo que es necesario un pre registro.

“Lo hacemos en la dinámica de entender que la Reactivación Económica se genera en ese tema, vinculando a quien necesite un empleo y por supuesto a quien ofrece el mismo, vamos a seguir haciendo de Jalisco el número uno en la generación de empleo, vamos a hacerlo bien”

Para agilizar el procedimiento se realiza un pre registro en: https://forms.gle/MdqcYpgvWej2snap9 quienes no tengan acceso a la virtualidad, podrán comunicarse a la línea telefónica 36681681.

El funcionario estatal agregó, que se contará con el espacio de vinculación nacional a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco para que él o la interesada, apliquen por alguna vacante de su interés; en éste caso además de conectarse vía zoom puede hacerlo a través del teléfono del conmutador del SNEJ 33 36681681.

Los salarios que se ofertarán tienen un promedio de los 5 mil a los 18 mil pesos, en los que se incluyen las vacantes a través del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

La Primera Feria Virtual, iniciará a través del Facebook @SecretariadelTrabajoJalisco y posteriormente se abrirán 12 salas con igual número de empresas a través de la plataforma de Zoom: https://zoom.us/j/96819081191?pwd=TDFjL0xFYk1BRW9iQUJzMk41WmlzQT09
Código de acceso: 403297.

HAREMY REYES

Compartir.