Noticias de Puerto Vallarta

A sobreprecio construcción de micro cuartos de Vallarta

247

Los ‘cuartos adicionales’, espacios no mayores a 9 metros cuadrados que construyó el gobierno municipal de Puerto Vallarta, costaron 90 mil pesos según las autoridades, sin embargo, una cotización real indica que no deberían superar los 45 mil pesos.

Con miras al 5° informe de gobierno de Arturo Dávalos Peña, que será el próximo 10 de septiembre, la maquinaria municipal ha iniciado una campaña intensa de difusión de productos audiovisuales para ‘resaltar’ los logros de la administración, sin embargo, NotiespaciioPV te trae las ‘deudas’ que han dejado y que, seguramente, no dirán en el informe.

Esta segunda entrega del segundo periodo de Dávalos Peña se enfocará en uno de los principales programas sociales que se difundieron el año pasado y que, además, marcó un descalabro importante en la evidente campaña anticipada que hacía el equipo davalista con el entonces ‘apadrinado’, Víctor Bernal Vargas.

Los ‘cuartos adicionales’, pequeños espacios de 3×3 metros, con una ventana y una puerta únicamente, se construyeron en masa en diferentes colonias de la ciudad para ‘ayudar’ a las familias de escasos recursos, sin embargo, el precio reportado por cada cuarto fue sustancialmente más elevado de lo real.

Según el informe oficial, se entregaron 240 cuartos por 21 millones 750 mil pesos de inversión, es decir, cada cuarto costó 90,625 pesos.

FUENTE VALLARTA INDEPENDIENTE

Compartir.