Registra Puerto Vallarta 5 casos sospechosos de Coronavirus

642

Información oficial de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal indica que en la ciudad hay 5 casos sospechosos, 4 mujeres y 1 hombre; siguen en estudio.

 

De los 826 casos sospechosos informados por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, hasta el corte del 23 de marzo, 5 corresponden a Puerto Vallarta.

Según la información tomada de los documentos oficiales de la SSa, son 4 mujeres y 1 hombre los que están en estudio para descartar, o en su caso confirmar, que padecen coronavirus.

El primer caso, con el número 84 en la lista, es una mujer de 35 años que viajó a España y que pudo contraer el virus allá.

En los números 490 y 498, hay un par de mujeres de 24 y 42 años respectivamente que pudieron contagiarse en Estados Unidos.

En el número 494 de la lista se encuentra un hombre de 24 años que recientemente viajó a España y está en estudio y por último, una mujer de 46 años, situada en el número 500, que se habría infectado localmente.

Esta información no significa que estén confirmados con el padecimiento, sin embargo, las 5 personas están recibiendo atención especial y se encuentran en aislamiento hasta confirmar que estén sanas.

Adjuntamos el enlace al documento de la Secretaría de Salud, da click aquí

Compartir.