Michelle Obama ofrecerá conversación en el Auditorio Nacional

146

La escritora, abogada y ex primera dama, ofrecerá una charla en la Ciudad de México.

La ex primera dama Michelle Obama viene a México. Participará en una conversación moderada de preguntas y respuestas el lunes 13 de abril en el Auditorio Nacional.

No es la primera vez que Michelle Obama viene a nuestro país. Ya lo visitó en el año 2010, cuando aún era primera dama. En aquella visita ofreció un discurso en la Universidad Iberoamericana y visitó el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Como primera dama transformadora, Michelle Obama lanzó y dirigió cuatro iniciativas clave: “Let’s Move!”, para abordar el desafío de la obesidad infantil; “Joining Forces”, para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; “Reach Higher”, para inspirar a los jóvenes a buscar educación superior; y “Let Girls Learn”, para ayudar a las adolescentes de todo el mundo a ir a la escuela.

Aún no se conoce quién será el moderador del evento, pero de acuerdo con Ocesa, esta información se dará a conocer próximamente, al igual que el costo de las entradas. Habrá una sección de entradas VIP, las cuales incluyen un Meet & Greet con Michelle Obama.

¿QUIÉN ES MICHELLE OBAMA?

Antes de convertirse en Primera Dama, Obama asistió a la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard. Comenzó su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, Sidley & Austin, donde conoció a su futuro esposo, Barack Obama.

Más tarde trabajó en la oficina del alcalde de Chicago, la Universidad de Chicago y el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Michelle Obama también fundó la rama en Chicago de la asociación sin fines de lucro Aliados Públicos, una organización que prepara a los jóvenes para carreras en el servicio público.

DETALLES

Cuándo será? El 13 de abril del 2020

¿Dónde? En el Auditorio Nacional

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos? El 11 de marzo a través de Ticketmaster

¿Cómo se puede conocerla? Aún no sabemos con certeza si tendrá más actividades, pero se dice que concederá algunos ‘Meet & Greet’ a través de las entradas a esta conferencia.

¿Vendrá con Barack Obama? Aún no se sabe si vendrá acompañada por el ex presidente.

Compartir.