Sin previo aviso, cierran acceso principal a Jarretaderas

168

Grupo Vidanta inició obras en la entrada principal al poblado y los habitantes están molestos, pues no les avisaron sobre estos trabajos.

 

Sin previo aviso y de la noche a la mañana, Grupo Vidanta comenzó a romper la calle de ingreso a la localidad de Jarretaderas, en Bahía de Banderas, provocando la molestia de vecinos que, inconformes, exigen claridad en las obras que se llevan a cabo.

Algunos de ellos se pusieron en contacto con este medio de comunicación para externar la molestia debido a que no se les avisó sobre los trabajos, ni cuanto tiempo durarán.

‘Solo aquí comienzan obras sin avisarle a la gente. Ya nos cerraron la calle y no sabemos qué van a hacer’, dicen algunos mensajes de los pobladores.

Cabe recordar que Grupo Vidanta prometió destinar 30 millones de pesos para mejorar esta localidad, sin embargo, la puja por los proyectos y su nulo aporte al lugar han hecho que se estanquen y se convierta más en recurso político.

Fue el 15 de enero del 2019 cuando se manifestaron los habitantes de Jarretaderas, tras detectar irregularidades en la asignación de este recurso y, hasta la fecha, no hay rastro de obras.

Grupo Vidanta cerró un acceso importante al mar en Jarretaderas, les colocó una barda de contención de 4 metros de alto para dividir sus complejos de la localidad y, ahora, les quitó su entrada principal. Ninguna autoridad responde por el acto.

Compartir.