Noticias de Puerto Vallarta

Cenarán pierna en salsa de mango quienes caigan al ‘torito’ este Año Nuevo

111

El menú especial de año nuevo para las personas que lleguen al ‘torito’ en la CDMX será el mismo que se dará en las prisiones de la capital.

 

Pierna en salsa de mango, espagueti a la crema, ensalada de manzana con zanahoria y ponche, será la cena que degustarán las personas que caigan al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito” durante la noche de este 31 de diciembre.

Así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, quien además destacó que el menú en cuestión, será también el que se dará a las más de 25 mil personas que se encuentran privadas de su libertad en los diferentes centros de reclusión de la capital del país.

De acuerdo a lo indicado por la funcionaria, durante la actual temporada decembrina, en los centros penitenciarios de la ciudad se han realizados diversas actividades como concursos de villancicos y pastorelas.

De la misma forma, Rodríguez destacó que ante el aumento de visitas a los internos de las prisiones, se desplegará un mayor dispositivo de seguridad y vigilancia para evitar cualquier incidente, siempre con respeto a los Derechos Humanos, garantizó.

La semana pasada, durante la Noche Buena, los automovilistas que fueron trasladados al ‘Torito’, así como los reclusos de las distintas prisiones en la CDMX, cenaron pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, ensalada de manzana con piña y ponche.

Cifras preliminares de las autoridades penitenciarias destacan que durante la víspera de Navidad, las vistas en los centros de reclusión presentaron un aumento de hasta el 40 por ciento.

Compartir.