Cinco sujetos son detenidos por abusar de menores

167

La detención fue en un motel de Guadalajara, tras un operativo por la Fiscalía de Jalisco sobre la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia.

La Fiscalía de Jalisco realizó un operativo tras un reporte anónimo, los elementos llegaron a un motel ubicado sobre la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos en el municipio de Guadalajara, donde habían cuatro menores de entre 13 y 14 años, junto a cinco hombres de entre 19 y 22 años que estaban con ellas dentro de los cuartos.

Los detenidos fueron identificados como José Emanuel ‘N’; Juan Carlos ‘N’, Ronaldo Fabián ‘N’, Yair ‘N’, y Ricardo Jesús ‘N’, posteriormente se les puso a disposición del ministerio público.

Además, las autoridades aseguraron en el lugar de los hechos un vehículo compacto con reporte de robo, mismo que contaba con un arma blanca y rastros de droga.

Días anteriores, la policía de Guadalajara ya había detenido a tres sujetos que habían abusado de tres menores que rondaban los mismos años que las víctimas.

Por el hecho ocurrido, Josué ‘N’ y Ernesto ‘N’ se encuentran en prisión preventiva.

Compartir.