Noticias de Puerto Vallarta

Listo el operativo para el desfile por 20 de noviembre

116

Por el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, se implementa operativo en la ciudad de Tepic, con paramédicos y módulos de seguridad pública.

El día de hoy se prevé un operativo durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre que se llevará a cabo en Nayarit, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes, informó el Director de Protección Civil y Bomberos del Estado, César Guzmán Rangel.

Para esto, se realizó un operativo para analizar los puntos de partida, puntos de salidas de emergencia, así como la implementación de unidades en toda la calle México, ya que ahí será la trayectoria del desfile.

Durante el desfile, contarán con paramedicos en las zonas donde se encuentren grandes cantidades de familias, con módulos de seguridad pública y protección ciudadan y bomberos en caso de que se registre algún extravío de menores.

TE RECOMENDAMOS: Policía de Puerto Vallarta con nuevo edificio para finales de diciembre

Cabe mencionar que Arturo Robles González, Secretario de Educación en Nayarit, informó que queda estrictamente prohibido a las personas a caballos desfilen tomando cerveza o algún otro tipo de bebida.

Compartir.