Noticias de Puerto Vallarta

Corona Capital vivió su décimo capítulo sonoro con buena asistencia

108

Durante este fin de semana, el evento fue de gran intensidad y música en este popular festival que se realizó en la capital del país.

Desde que dio inicio este evento, que fue en el año 2010, el Corona Capital se ha posicionado años tras año, como el festival de música más importante de otoño. Durante las ediciones pasadas, han desfilado grandes nombres, como The Black Keys, Moby, Phoenix, Imagine Dragons, entre otros.

Para esta edición, estuvo Billie Eilish y Nick Murphy, además de los conocidos como Travis, Franz Ferdinand, Interpol, The Strokes y Weezer.

La fiesta comenzó el pasado sábado 16 de noviembre, con Phosphorescent, un proyecto solista de indie folk desde 2001.

Posteriormente, las primeras horas del festival, destacaron los siguientes actos: Bad Suns, Noah Cyrus (hermana menor de Miley Cyrus), King Princess, Cat Power y Georgia.

Para el día domingo 17 de noviembre, la fiesta continuó con The Front Bottoms. Este grupo de Nueva Jersey se formó en 2006 y desde entonces ha amasado un gran número de fieles seguidores a su sonido punk folk.

Cabe mencionar que se presentó una buena asistencia desde tempranas horas, así mismo, la logística del evento no se vio afectada y el evento pudo seguir con normalidad.

Compartir.