Noticias de Puerto Vallarta

Ciudadanos “padecen” obras del Periférico

94

Las obras de sustitución de pavimento por concreto hidráulico de dos tramos del Periférico tiene de cabeza no sólo a los automovilistas, sino a los vecinos de las colonias aledañas.

Denunciaron que las paradas de los camiones son complicadas y que para poder cruzar es arriesgado, toma do en cuenta que hacen falta bandereros en la zona y agentes viales.

“Nombre, la fila está super larga, a fuerza tengo que pasar por aquí para agarrar el 380 y si está complicado, yo voy como para el Auditorio y los camiones si se andan tardando en pasar hasta 45 minutos y me voy corto”, mencionó el señor José Juan Guzmán, vecino de Lomas del Colli, en Zapopan.

Mientras que para la señora Gina González, dijo que para ella “las obras se me hace que van un poco lentas, como que veo que son poquitas personas las que andan ahí trabajando, no se si será parte del plan, pero mejor que le den prisa porque aquí se está poniendo complicado”. Reconoció que a comparación de hace una semana, cuándo iniciaron los trabajos, es ligeramente mejor el tráfico vehicular, sobre todos en el tramo de Tepeyac a Ciudad Judicial.

La modernización del Periférico tiene que ver con el arranque de obras para lo que será Mi Macro Periférico (también conocido como Peribus) transporte en BRT que abarcará en una solo ruta gran parte del Periférico.

Compartir.