Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Más de 500 mdp invertirá Gobierno de Jalisco en San Sebastián del Oeste

48

Dijo que se enfrenta un escenario nunca antes visto con la falta de recursos y, ante eso, le gustaría ayudar más, pero no alcanza.

Con la gira de trabajo que realiza el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez a San Sebastián del Oeste, se rompe la racha de ocho años de ausencia de un mandarario a este pueblo mágico y en donde se realizarán obras por más de 500 millones de pesos.

Esta situación la aprovechó el presidente municipal, Luis Alberto Arredondo Lopez para expresar las necesidades que se tienen como la rehabilitación de la carretera, es decir, los 54 kilómetros que los conectan con otras comunidades lejanas y le solicitó el apoyo para mejorarla, pero también le dijo que cuentan con todo su apoyo para llevar a cabo la refundación de Jalisco.

Mientras que Alfaro Ramírez señaló que en este municipio se van a realizar diversos trabajos y “cuando uno está aquí dan ganas de quedarse, a fin de disfrutar todo esto que es parte del patrimonio cultural y arquitectónico de Jalisco, pero hoy me da gusto venir a expresar al presidente municipal, que en Jalisco hemos dejado atrás los temas de colores de los partidos, desde hace tiempo no creo en los partidos, no creo que los partidos sean buenos o malos, los buenos y malos son las personas”.

Recordó que en campaña fue a ese municipio a hacer diversas promesas y aseguró que no les va a fallar, “no vengo hoy a entregar regalos, el dinero de las obras que se van a hacer no es un regalo, es el dinero del pueblo, son los impuestos de la gente”, recursos que antes no se iban en acciones en beneficio de los ciudadanos.

Dijo que aunque se está trabajando en los trabajos de reparación de la carretera Mascota-Puerto Vallarta se dio cuenta de que “el frente de trabajo que debería de venir de Puerto Vallarta no estaba, traemos uno aquí, otro más adelante y la próxima semana, ahorita apretando tuercas, para que esté el frente de Puerto Vallarta hacia San Sebastián del Oeste”.

Explicó que la inversión en estas obras de la carretera será de 493 millones de pesos y con esos recursos “no vamos a tapar baches, vamos a reconstruir lo que se tenga que reconstruir es una obra que dura muchos años, porque antes lo que se hacía era las cosas al aventón, le echaban una capa de chapapote y decían que ya estaba lista, hoy 493 millones nos van a permitir tener la carretera como se debe y bien”.

Ahí se comprometió a, que en el 2020, se va a intervenir la carretera que va de ese municipio a San Felipe y, para lo cual, ya hay 20 millones de pesos.

Además, se terminarán otras obras como son la rehabilitación del Colegio de Bachilleres al que se destinarán cinco millones de pesos, al centro de salud casi tres millones junto con el equipamientos, el puente de la Cofradía con 20 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Cruz de Huanacaxtle es sede del Campeonato “Big Game”

Finalmente, dijo que se enfrenta un escenario nunca antes visto con la falta de recursos y, ante eso, le gustaria ayudar más, pero no alcanza y se comprometió también en buscar los recursos para una ambulancia que les hace falta.

Compartir.