Cruz de Huanacaxtle es sede del Campeonato “Big Game”

53

Son 15 estados de la república los que participan en el torneo de pesca deportiva en busca de un boleto al mundial Senegal 2020.

El Campeonato Nacional ‘Big Game Trolling’ dió inicio el día de hoy a las 6:00 horas  y finalizará el día 11 de noviembre, en el que la sede es en La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, y  participarán 15 estados de la República,entre los que podemos destacar: Sonora, Nuevo León, Coahuila, Durango, Sinaloa, Aguascalientes, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Quintana Roo, Jalisco, Tabasco, Yucatán, Querétaro y Nayarit.

El director general de Eventos de Pesca Deportiva de la entidad, Francisco Navarrete Buaya, destacó que serán alrededor de 120 participantes con un adicional de dos personas por equipo, y los ganadores tendrán la oportunidad de representar a México en el mundial Senegal 2020.

Cabe mencionar que estos días, Riviera Nayarit albergará también el Congreso Técnico Nacional en el que se elegirán las sedes de los siguientes torneos y eventos nacionales de pesca del próximo año.

Durante este tipo de eventos, se planea que exista una gran derrama económica para los hoteleros y comerciantes del municipio de Bahía de Banderas al recibir gente nacional por el torneo de pesca de gran importancia.

Compartir.